Condiciones de venta

El Departamento Comercial e Informático ha puesto a su disposición una forma sencilla, ágil y completa para realizar sus pedidos.

        Catalógo de productos: más de 2000 artículos a su disposición, pudiendo visualizar en cada instante el precio de su pedido, introduciendo la cantidad que desee, el marcaje (si lo hubiere) y la posición de éste. Además tiene la opción de enviar el presupuesto a su e-mail.

Cesta de compras : Una vez seleccionado el producto podrá crear una solicitud de pedido, adjuntándo los archivos de su logo (en caso de ir marcados) de una forma muy sencilla.

Confirmación del pedido: Una vez nos haya enviado la solicitud del pedido, éste será revisado para constatar que no hay ningún tipo de problema. En caso de existir alguna anomalía le será comunicado rápidamente para solucionarlo.

         El Departamento de Diseño le enviará un boceto via e-mail, donde podrá ver cómo quedará el marcaje de su logo en el artículo deseado. Podrá pedir tantas modificaciones como desee sin ningún tipo de gasto adicional. En caso de no estar de acuerdo con los diseños podrá anular el pedido. En este caso se le abonará el importe, descontando el trabajo realizado de los diseños. Tecnografic no empezará el marcaje de su artículo hasta no recibir un APROBADO por escrito de Uds, de esta forma aseguramos que no pueda haber ningún error por ambas partes.


Pagos: El pago se realizará a la confirmación del pedido. Se puede realizar a través de transferencia o pago por tarjeta Pay Paid.

Garantía: Tecnografic se compromete en cumplir los plazos de entrega, asi como de la calidad de sus productos y marcaje. Si la mercancía llegará el mal estado a su destino, será reemplazada o abonada a su cuenta. Para ello deberá informarnos en un plazo máx de 10 dias. Quedan exentos los artículos que hayan sido manipulados o tengan un uso inddebido por el destinatario.

Envios: Una vez terminado el trabajo ( marcado o impreso) se le enviará un aviso para que sepa que en breve recibirá el pedido.  Los portes irán pagados si el pedido supera los 200€. en caso contrario irán a cargo del destinatario. Tecnografic dispone de un Servicio Express para pedidos urgentes, para información al respecto deberá contactar con nuestro equipo.

* Portes por bulto 8€

Plazos de entrega: La fecha dependerá del artículo que nos pidan. Si son productos sin marcar de 3 a 10 días aproximadamente. Si los productos van marcados la entrega se realizará sobre 15 a 25 días.