Preguntas más frecuentes

¿Cómo y cuándo nos pueden contactar?

       Por teléfono, al 966 37 57 84 ó 962847491, por escrito desde el Formulario de contacto o bien a través de nuestro chat On line o correo eléctronico. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h.

 

¿Dónde estamos?

       Nuestras oficicinas centrales están en Alicante y Valencia. Vendemos en toda la Península e Islas y exportamos a varios países de la Unión Europea.

 

¿Qué vendemos?

        Todo tipo de productos destinados a la publicidad. Regalos de empresa, imprenta, textil, cartelería... Disponemos de personal especializado en diseño gráfico, para darle a todos los productos una visión joven e innovadora.

 

¿Se puede comprar artículos sin estampar?

         Por supuesto, todos los productos de merchandising, textil o ropa laboral pueden comprarse sin marcar.

 

¿El diseño y maquetación llevan un coste adicional?

          No, los diseños están incluidos en el precio. Tan sólo ha de enviarnos su logotipo y los datos o colores preferentes, para que podamos dar forma a su idea. Nosotros le enviaremos un boceto previo que deberá confirmar por escrito si es correcto o si solicita una modificación, de esta forma evitaremos cualquier posibilidad de error en el marcaje.

 

¿ Se ha de realizar el pago antes o despues de confirmar el diseño?

          Para que podamos empezar a trabajar con su diseño, es necesario que el pago se haya realizado antes. Enviaremos los bocetos que hagan falta hasta que nos confirme que esta de acuerdo. Si en algún caso no le convenciese nuestro trabajo, se le devolvería el importe entregado, descontando los gastos del trabajo realizado.

 

¿Envían presupuestos rápidos?

         Sí, le contestaremos antes de 24h, aunque la mayoría de precios se pueden calcular de forma automática.

 

¿He de pagar algo cuando realice una solicitud de pedido?

         No, ústed realiza una solicitud de pedido que no le compromete a nada. Una vez validado por nosotros recibirá una factura proforma como documento del mismo y forma de pago. Las formas de pago pueden ser mediante transferencia, pay paid o tarjeta de crédito.

 

¿Cuál es la política para los gastos de transporte?

         Los portes son pagados a partir de 200€ a cualquier punto de España peninsular. Si su pedido no supera ese importe le incluiremos en la factura los gastos de portes (8€ por bulto).

 

¿Qué tiempo de entrega tienen?

          La fecha dependerá del artículo que nos pidan. Si son productos sin marcar de 3 a 10 dias aproximadamente. Si los productos van marcados, la entrega se realizará sobre 15 a 25 días, una vez aprobado el diseño.

Si necesitará el pedido para una fecha prevista índiquelo para que podamos contestar si se puede servir a tiempo.

 

¿ Cómo se realiza un pedido?

            Es muy fácil, pinche el producto deseado, allí verá que puede rellenar la cantidad, color, estampación... También puede incluir su logotipo y datos. Pulse el botón Añadir al Carrito. Inmediatamente le enviaremos la proforma de su pedido.

Para facilitar el proceso del pedido le irán apareciendo pantallas que le indicarán lo que debe hacer.

 

             Para cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos con mucho gusto, solucionando cualquier cuestión que nos plantee.

 

Tecnografic.